PREGUNTAS FRECUENTES

  • Las consultas médicas tienen costo, ya que son entrevistas personalizadas, de algo más de una hora de duración, en las que se repasan los antecedentes médicos, hábitos de vida y dieta. Se dan también las primeras indicaciones de tratamiento, y se solicitan estudios en caso de ser necesario.
  •  
  • No trabajamos con pre-pagos u obras sociales. Entregamos factura para reintegro.

 

  • Los programas de descenso de peso están dirigidos a lograr un cambio metabólico del organismo, modificar hábitos, y mejorar la salud general. No en contar calorías como objetivo principal.
    Para un seguimiento cercano en programas de descenso de peso, luego de la primera consulta, Ud. puede optar por un plan de abono para controles semanales, de 4 consultas -más breves- para efectuar los ajustes necesarios.
    Los programas tienen una fuerte orientación en nutrición ortomolecular, y los suplementos por boca, que se compran en farmacia, tienen el costo de mostrador. Por lo general son preparados magistrales de vitaminas y compuestos naturales. Otros son medicamentos de venta libre o con receta en cualquier farmacia. En este último caso podrá utilizar los descuentos habituales de su cobertura médica.
    El costo mensual de los suplementos nutricionales es variable según preferencias del paciente en cuanto a tiempos, intensidad, presupuesto, y modalidad para llevar adelante el programa. Se diseña de común acuerdo, y es muy personalizado.

 

  • Para realizar tratamientos de quelación de metales pesados, le recomendamos realizar una consulta médica y el estudio no invasivo de medición de metales pesados, vitaminas, minerales y estrés oxidativo, por medio de espectrofotometría en la piel de la palma de la mano. Podrá leer más infomación en www.biomolecularcenter.com/estudio-metales-pesados/  . El estudio se realiza en el consultorio, sin preparación previa alguna, y los resultados se muestran en pocos minutos. Con este estudio, podrá saber si tiene altos niveles de cadmio, plomo, mercurio, u otros metales pesados, y se le orientará en el tratamiento a seguir, que serán terapias desintoxicantes, quelación oral o endovenosa.

 

Pedir turno por email a info@biomolecularcenter.com

o MENSAJE al whatsapp +54 9 11 5853-8046