Inflamación Crónica

posted in: Novedades | 7

Las enfermedades inflamatorias crónicas pueden tomar años antes de que sus primeros signos sean evidentes, pero su destrucción puede ser de gran alcance. La inflamación en estos casos funciona a nivel microscópico: no lo verá con los ojos hasta que sea lo suficientemente agresivo como para causar algún síntoma como una articulación inflamada. Y no es un problema aislado: la inflamación crónica va de la mano con otras cuestiones como el daño oxidativo, que actúan en conjunto para desencadenar o exacerbar la enfermedad y aceleran el envejecimiento.
Más info y consultas www.biomolecularcenter.com

7 Responses

  1. Liliana Lingua

    Estoy interesada ,en saber si el tratamiento del Dr. Es util.para dolores de rodilla por menisco atrofico y artrosoi

    • BioMolecular Center

      Hola, gracias por contactarnos. Puede mejorar su calidad de vida al reducir la inflamación y oxiación crónicas. Puede consultarnos y pedir turno de consulta médica por mensaje al whatsapp +54 911 5853 8046. Saludos, Biomolecular Center – Medicina Ortomolecular y Nutrición.

    • BioMolecular Center

      Hola, gracias por contactarnos. Puede mejorar su calidad de vida al reducir la inflamación y oxidación crónicas. Puede consultarnos y pedir turno de consulta médica por mensaje al whatsapp +54 911 5853 8046. La Directora Médica es la Dra. Dalia Schejtman. Saludos, Biomolecular Center – Medicina Ortomolecular y Nutrición.

  2. Chiara

    Hola! Queria saber si el tratamiento ayuda con las migrañas. Desde ya muchas gracias

    • BioMolecular Center

      Hola, buenas tardes. Dependiendo del diagnóstico de las migrañas, hay muchos abordajes desde la medicina ortomolecular. Puede tomar turno para consulta médica por mensaje de texto al + 54 911 5853 8046. Saludos, BioMolecular Center

  3. Vanesa

    Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi diagnóstico de gammapatia monoclonal, que tratamiento podría hacer

    • BioMolecular Center

      Hola Vanesa, gracias por contactarnos. Le responderemos por privado. Saludos, BioMolecular Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *